Nosotros

Nuestra Historia

/NOSOTROS
NOSOTROS 2018-04-09T16:22:22+00:00

Breve Historia

Tras un viaje de de observación en la semana de la moda de Milan, William Vélez Nieto decide  organizar un negocio familiar junto a su esposa Blanca L. Arcila Jiménez. Dedicado a la formación en temas de etiqueta, glamour, protocolo, fotografía y modelaje. Fue en octubre de 1987, cuando en el segundo piso del Teatro San Fernando. Años después la sede cambia al barrio Limonar.

 En el año 2013 su fundador William Vélez Nieto fallece y la escuela queda a cargo de su esposa Blanca L. Arcila Jiménez y su hijo Juan David Vélez Arcila.

Tras 28 años de trayectoria Top Class se ha considerado una escuela de modelaje líder en la región del Valle del Cauca.

El nombre de la empresa es Escuela de Imagen y Modelaje Profesional Top Class.

Nosotros

Misión

Top Class una organización líder en el Valle del Cauca en la formación y promoción de modelos, integrando diferentes áreas del modelaje y del comportamiento social.

Resumen

Al mismo tiempo nos hemos especializado en prestar excelentes servicios en cuanto a montajes de eventos como: Desfiles, Producciones Fotográficas, Lanzamiento de Productos, Ferias y otros tipos de eventos que resulten de las necesidades específicas de cada cliente.

Contamos con la Agencia de Modelaje que garantiza a los futuros modelos la vinculación a actividades del medio y un campo de trabajo promisorio, así mismo a nuestros clientes garantizamos el servicio de Protocolo, Modelos de Pasarela y Fotografía profesionales que brindaran el mejor desempeño en lo que realicen.