MODELO DE TELEVISIÓN

Los comerciales de televisión son una gran fuente de trabajo, para los modelos, al igual que los programas de concurso, dramatizados, o telenovelas, al igual que la presentación de noticias y / o programas, etc. Para esta clase de trabajo de modelo puede prepararse académicamente. Deberá saber moverse con elegancia ante las cámaras, tener voz agradable y buena memoria (por lo de los libretos).

Deberá contar con presencia ya que tendrá que aprenderse los guiones de memoria y repetirlo mil veces bajo fuertes luces y cuidando que el maquillaje no se corra. Los directores, productores o guionistas van a exigirte lo máximo.

Para este tipo de trabajo el modelo no requiere una gran estatura, se requiere un buen registro de cámara Modelos Top Class como:
Margarita Ortega, Angeli Vanesa Moncayo, Isabela gardeazabal, Andrea Quejuan, Martha Isabel Bolaños, triunfan en televisión nacional y en el canal regional Telepacìfico, se destacan Susana Herrera , Alejandra Sandoval, Luz Elena Giraldo y oras figuras infantiles y juveniles.




 
Cualidades de una modelo
Una modelo es una criatura muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen ...